martes, 30 de junio de 2009

Volvimos!

Estimados lectores: Quien haya tenido el placer de leer TPDF alguna vez y haya llorado desconsoladamente ante su cierre merece una explicación: lo cerró Bar porque ciertos contenidos (cof cof bardeadas cof cof) la comprometian (achús! los de la facultad la iban a linchar) y repentinamente el mundo se quedó sin TPDF.
Pero hoy, decidí reabrirlo cuando recordé cuanta gente logre introducir en el mundo del sexo no convencional, las citas del infierno y lo más importante, cuanta gente me dijo que habia perdido la virginidad basándose en mis consejos.
Como bien dijeron Thomas Jefferson y la tia de Spiderman, con grandes poderes vienen grandes responsabilidades. No me atrevo a dejar el mundo en manos de chiquillos sudorosos y nerviosos que piensan que el clítoris es otro chicle con gusto a clorofila, ni a mujercitas inexpertas que se niegan a chuparla porque "les da asquito". No lo puedo permitir.

Eso y que desde que me quedé sin laburo estoy más al pedo que Beatriz Salomón en una propaganda de Sedal Lacio Extremo.

Nuevamente, bienvenidos. Hasta que Bar deje de hacer sus 784 carreras se quedan conmigo quemándose la cabeza.

3 comentarios:

  1. Bueno flor, te leeremos aca entonces.
    Un abrazo.
    www.sodalullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que emoción, el mundo las necesitaba, gracias Flor!!!.

    Matias


    ... Ey uds, chupalasinasquito.blogspot.com está disponible, creo que sería un éxito total.

    ResponderEliminar
  3. ei, dónde está todo lo viejo? no lo voy a poder volver a leer nunca más? lo necesito!

    ResponderEliminar

ayudaron a destruir el futuro