jueves, 2 de julio de 2009

Estado civil y la falta de áreas grises


Ya sean formularios, facebook o preguntas de gentuza que te quiere hacer sentir una planta, todos alguna vez hemos tenido que completar la linea punteada que acompaña al "Estado civil" o como se refieren los ñoños de Facebook, "Situación sentimental". Por lo general las opciones son las mismas: soltero, casado, divorciado y viudo o como el intento de modernidad de Facebook uno tambien puede aclarar que está en una relación abierta o complicada. Abierta es Wanda Nara y Complicado es el Sudoku. Boludeces no.
No estoy de acuerdo. Me proclamo en contra de la falta de diversidad para los estados civiles. No es todo tan simple: ahora las mujeres votan, hay shampoo 2 en 1 y epidemia de gripe con nombre gracioso. Los tiempos han cambiado y las relaciones y sus múltiples tonalidades tambien, entonces...y si agregamos más opciones? Y si cortamos los corpiños de la normalidad como Moria en Playa Franka? Y que tal si salimos todos a bailar, todos a bailar, todos a bailar?.
Como no soy una persona que guste de quejarse (bueno, tal vez un poquito) sino que propongo soluciones, acá van algunos ejemplos que bien podrian servir de nuevas opciones para hombres y mujeres:

Situación sentimental: Deplorable
Situación sentimental: Aceptable
Situación sentimental: Como poco pero bien
Situación sentimental: Lo llamo y le corto hasta que me quiera
Situación sentimental: El casado y yo soltera
Situación sentimental: Podria ser peor
Situación sentimental: Fue la mejor de las épocas, fué la peor de las épocas
Situación sentimental: No me dan un beso desde año nuevo del 2003
Situación sentimental: Soy sola/o
Situación sentimental: Soy sola/o y no es por elección
Situación sentimental: Me tienen todos harta/o
Situación sentimental: De vez en cuando la pongo sin pagar
Situación sentimental: Soy fóbico al compromiso
Situación sentimental: Me hago la loca pero en el fondo me quiero casar
Situación sentimental: Me llama cuando se le canta el orto
Situación sentimental: La llamo cuando se me canta el orto
Situación sentimental: Casado/a de lunes a viernes
Situación sentimental: Manual con intenciones de contacto con otro humano
Situación sentimental: A lo madre de Stifler
Situación sentimental: En una relación con Facebook
Situación sentimental: Engañosa
Situación sentimental: En una relación murrera y sin futuro
Situación sentimental: En una relación murrera con perspectiva de algo más
Situación sentimental: Picoteo deportivo
Situación sentimental: Quedando embarazada sin que él lo sepa para retenerlo
Situación sentimental: Ha habido peores sequias.
Situación sentimental: Correteando a un histérico/a
Situación sentimental: Se maneja como le parece
Situación sentimental: Regaladisima.
Situación sentimental: Cruel
Situación sentimental: Ad honorem con desconocidos
Situación sentimental: Tengo tan poca acción que me depilo con menos frecuencia que Chewbacca.

Vamos por un mundo más honesto, Facebook! Vos podés! Si podemos hacer tests para saber de que color es el aura de cada uno, podemos unirnos en pro de la diversidad!
(Léase con el tono de Artemania) Tu también puedes crear tu propio estado civil! Solo necesitarás papel periódico, unas tijeras y la ayuda de un adulto!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    Yy, faltaria el
    "Él de novia, yo tratando de serrucharle el piso a la flaca"...

    ResponderEliminar
  2. Decía, y se ve que no llegó el comentario, que a mí me pasó algo parecido cuando corté con Juli.

    Al tiempo de habernos separado, hablamos y dijimos que sí, era hora de sacarnos el "En una relación con...". Para qué... Al día siguiente, la mitad de la oficina revolucionada. Comenzaron las miradas lascivas (algunas) y condescendientes (la mayoría). Claro, la acción acababa de disparar el aviso automático de "FEDERICO AHORA ESTÁ SOLTERO" a más de 150 contactos. La intimidad como espectáculo, que le dicen. Esta bienvenida al mercado me pareció un poco grosera, sobre todo porque esa onda ON/OFF, "en una relación", "soltero", "nube arriba", "nube abajo", nunca es tan tajante... Y tampoco debería ser motivo de show.

    Asíque a partir de ese momento directamente oculté el tema del Estado civil en Facebook. El que quiera saberlo, me puede preguntar, y ya.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente no hay que poner estado civil y/o sentimental en el facebook.

    Buenos motivos para no hacerlo:
    1. Si estás de novio, no hay necesidad de hacerlo público.
    2. Si no estás de novio, el soltero me suena a: "I'm single, querés que nos conozcamos?"... No way
    3. Si estás de novio y te separás, no da que todos los q no saben una mierda sobre vos, se enteren por facebook y te llenen el muro de preguntas
    4. Si estás soltero y lo tenés publicado, al ponerte de novio es como casi una obligación cambiarlo. En cambio si no tenías nada... lo podes mantener así.

    El problema es si tu novia tiene facebook y te manda la solicitud de poner que están de novios... COMO LE DECIS Q NO????????

    Saludos!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  4. "El problema es si tu novia tiene facebook y te manda la solicitud de poner que están de novios... COMO LE DECIS Q NO????????"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. yo (y muchos mas)agregaria,situacion sentimental:
    de joda =D
    pirataaaaa!!
    esperando q me des bola..
    boludeada
    buitereando
    sentate q t cuento...y tantas mas q en el mismo fb la gente se expresa y el todav se hace el distraido!!

    ResponderEliminar

ayudaron a destruir el futuro